Farmacia Ortigosa

Aspiramos a ser una farmacia que preste servicios asistenciales, estando integrada en el sistema sanitario y en colaboración con el resto de profesionales sanitarios.

Compartimos la visión de ser profesionales expertos en medicamentos, cercanos y accesibles a la población.

Deseamos ser una farmacia que traspase el mostrador y llegue a los pacientes a través de charlas, campañas sanitarias y servicios de atención farmacéutica. Preservar una imagen de un profesional de salud accesible, formado y con capacidad de trasmitir consejos y soluciones a cada problema sanitario.

Nuestra Visión

En la Farmacia de Paloma Ortigosa buscamos satisfacer las necesidades sanitarias de nuestra población objetivo ofreciéndoles una atención integral y personalizada.

Por nuestras características de localización y ubicación, hemos podido mantener la esencia de una farmacia tradicional, que conoce a los pacientes y que se involucra de forma activa en su salud.

Mantener las características y aprender de las generaciones pasadas nos lleva también a aceptar los desafíos y retos que puedan venir en un futuro y nos proponemos crecer según las necesidades de la sociedad.

Nuestra Misión

Nuestra misión radica en diferenciar «vender» un medicamento de realizar una «dispensación farmacéutica completa», acompañada de un consejo farmacéutico.

Desarrollamos servicios profesionales farmacéuticos en los que acompañamos a los pacientes en el conocimiento de su patología o condición y les brindamos herramientas y consejos higiénico-dietéticos que hagan más llevadera su dolencia o situación.

Nos proponemos una formación continuada del equipo para dar una respuesta actualizada y veraz a la población en el ámbito de la atención primaria y sociosanitaria.

Nuestros Valores

Conocimiento

Somos especialistas integrales en salud y medicamento.

Honestidad

Trabajamos con toda la transparencia que nos da nuestra experiencia, y la ejercemos día a día en nuestro trabajo.

Respecto, Compromiso, Cercanía

Acompañamos a nuestros pacientes durante todos su proceso patológico, atendiendo a sus necesidades.

Cooperación sanitaria

Colaboramos en contribuir a la cooperación entre población, centros sanitarios y oficina de farmacia.

Accessibility Toolbar

×